Seleccionar página

Diseñamos páginas web con diferentes tecnologías.
Necesitas una web presencial, gestión de usuarios, hacer pedidos online, una base de datos de clientes, algo sencillo, algo complejo…

 

 

Sea cual sea tu necesidad podemos ayudarte.

Podemos diseñar una opción integral que contemple la gestión de tus redes sociales, una campaña de marketing on-line, y soluciones adaptadas a cada tipo de cliente.

 

Diseñamos portales llave en mano con toda clase de funcionalidades y en las plataformas Joomla, Prestashop y WordPress, consiguiendo la autogestión por parte del cliente. Una vez terminado el proyecto, se hace entrega de toda la documentación generada durante el mismo, así como todas las contraseñas de acceso a la plataforma. En nuestros presupuestos simpre van incluidas clases para que el cliente aprenda a autogestinar su sitio web.
Creamos y gestionamos canales corporativos en las distintas redes sociales. Generamos una estrategia, desarrollamos el contenido y realizamos el mantenimiento y análisis de cada uno de los perfiles. Hoy día generar confianza a través de los medios digitales se ha profesionalizado, nosotros diseñamos, creamos y gestionamos los canales apropiados para cada tipo de negocio o marca.
Desarrollamos los textos para los sitios web, presentaciones y Folletos. Gestionamos campañas de Email Marketing, Blogs y redes sociales y producimos infografías para cada tipo de cliente.
Para mejorar la difusión de la empresa y de su marca ofrecemos el diseño y reproducción de todo el material gráfico necesario para acompañar una campaña, aportamos ideas y ofrecemos nuestra experiencia.